Sus condiciones de venta

Sus condiciones de venta

I. Entrega del producto 

FootRunner se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
FootRunner no se hará responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
La compra de los productos en la página web deberá ser siempre realizada por mayores de edad ( 18 años).
II. Plazo de Entrega

Todo pedido confirmado y pagado antes de las 17:00 horas será tramitado desde nuestro almacén en un máximo de 24 horas, excepto para pedidos realizados el sábado o domingo que se enviarán el lunes.

Península: 24-96 horas, Envío Gratuito a partir 69 €, el coste de envió si no se llega al mínimo de compra son 4,99€ .

 

III. Cambios y Devoluciones:

  1. A.    Cambios:

Dispones de 7 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de hacer el cambio.

El pedido tiene que estar en perfecto estado y que no hayan sido utilizados. Que el embalaje sea correcto para que el producto nos llegue en perfecto estado.

¿Cómo realizar el cambio de un artículo?

El cambio en FootRunner es muy sencillo, desde el apartado de "Contacto" envíanos un mensaje con el número de referencia del pedido, junto con el material que desea cambiar y una breve descripción.

Los gastos de envío aplicados en el primer cambio de cada pedido será de 2,99 €, si se desea volver a cambiar el producto, los costes de envío correrán a cargo del comprador íntegramente.

 

  1. B.     Devoluciones:

Dispones de 7 días naturales desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.

El envoltorio original se tiene que encontrar en perfecto estado y que no haya sido utilizado.

¿Cómo realizar la devolución de un artículo?

  1. Para procesar la devolución de un artículo, tienes que entrar en “Contacto”envíanos un mensaje con el número de referencia del pedido, junto con el material que desea devolver y una breve descripción.
  2. Nos envía de vuelta el artículo por el método de envío que considere oportuno (certificado). Los gastos de envío van a cargo del cliente.

 

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN TIENDA FOOTRUNNER.

1. El USUARIO, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico info@footrunner.es, indicando, para agilizar la gestión, el motivo, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. FootRunner contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.

2. El USUARIO debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

3. FootRunner efectuará el reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos generados por el envío, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de treinta (30) días a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el USUARIO a FootRunner.

4. FootRunner solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

5. FootRunner no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al USUARIO.

6. Los clientes no están obligados a hacer la devolución con la caja original, pero si no lo hacen la devolución del dinero, será menor.La devolución del producto deberá realizarse en un perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el USUARIO, y será enviado al lugar indicado por FootRunner en las instrucciones remitidas al USUARIO. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.

7. Si el motivo de la devolución es imputable a FootRunner (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. 

8. En el caso de que anules un pedido antes de que haya salido de nuestros almacenes se te reembolsará el 100% de tu dinero, incluidos los gastos de envío, pero si el pedido ya ha salido de nuestras oficinas, nosotros no nos haremos responsables de ese coste.

9. No se aceptarán cambios ni devoluciones de ropa interior, ropa de baño, neopreno por cuestiones de higiene.            

 


IV. Garantía de calidad.

Footrunner te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de primer nivel. En caso de que un producto sea defectuoso, Footrunner procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.


V. Reembolso de los importes pagados.


El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. 

Footrunner no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que footrunner sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Footrunner procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

Legislación aplicable.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, Footrunner procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original. 


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