Quiénes somos

FootRunner es una tienda de deportes online de 1as marcas de material deportivo. En FootRunner todos los artículos son originales y adquiridos directamente a las marcas o a sus distribuidores. FootRunner es una de las tiendas online multideporte con mayor selección de producto en España.

En FootRunner encontrarás:

- Asesoramiento telefónico

- Deportes diferentes

- Garantía de devolución

- Pago seguro garantizado


Y seguimos ampliando marcas y productos con el compromiso de ofrecerte la mayor selección de material deportivo del mercado.

La misión de www.footrunner.es es ser el espacio de referencia para todos los deportistas que buscan las mejores marcas, la más amplia profundidad y amplitud de surtido a precios competitivos con un sobresaliente servicio de atención al cliente mediante la innovación continua en toda la cadena de valor de la compañía. 

FootRunner está liderado por un equipo con larga trayectoria en el área del deporte, las compras, la logística y el marketing online. Esta experiencia permite ofrecer el mejor resultado en cada una de las áreas claves de las que se compone una iniciativa online. Al equipo de FootRunner.es les une una afición común; su pasión por el deporte.

FootRunner cuenta con un equipo de asesores externos para cada uno de los principales deportes o categorías que tenemos en la tienda. Estos son running, ciclismo, natación, triatlón, fitness, y sportswear. Estos asesores se reúnen periódicamente con el equipo de FootRunner para seleccionar y confeccionar el catálogo de producto y redactar la opinión del experto que acompaña a cada uno de ellos.

FootRunner, S.L.
C/Adoratrices 15
19209 Guadalajara – Castilla La Mancha
ESPAÑA
CIF: 03131067P
Inscrita en el Registro Mercantil 3555768


PayPal